jueves, 25 de agosto de 2011

Una canción que quiere dar la vuelta al mundo‏

"Este video esta editado por un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec, no se si os suena, que recientemente se ha desplazado por los institutos canarios para dar a conocer la situacion que se vive el los paises del Africa Occidental subsahariana. La cancion es de un cantante de reegea de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas criticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato".



(Remitido por Juan G. Marrero)

8 comentarios:

Orlando dijo...

¿Como que "os" suena? .

Mensy dijo...

Es triste que ya nada nos asombre...........................Pero a mí me duele y siento impotencia porque el mundo funcione así.

hellawaits dijo...

estamos tan acostumbrados a ver las miserias y desgracias del mundo que ya se ve como algo "normal" es triste, pero es así.

Orlando se refiere a que si nos suena la asociación o el chico que pertenece a ella....

Letrahminúscula dijo...

Os: Forma de dativo y acusativo de 2.ª persona plural en masculino y femenino. No admite preposición y se puede usar como enclítico.

Orlando dijo...

A ver señores , que no nos entendemos , aquí en la isla no se usa el "os" sino "les" , además que estaba de coña , que parece que hay que ir poniendo cuidado con lo que se escribe .

Juan G. Marrero dijo...

Bueno, que cada uno escriba como quiera...Siempre que no insulte, e intentando no cometer faltas de ortografía...

Satori dijo...

Que tristeza... ¿Donde está el límite? ¿Cuándo va a parar todo esto?.

Juan G. Marrero dijo...

Sorry...No había opinado porque yo envié el vídeo para que lo colgaran...pero me levanto muchas veces por la mañana y me preguntó ¿En qué coño sociedad estoy...?
¿cómo hemos llegado a esto...? Yo me bajo de este mundo de humillación, de esclavitud, de manipulación, de....
¡Socorrooo....!