viernes, 5 de agosto de 2011

pesadilla, pantera y violadoras....

Anoche tuve un sueño, o mas bien debería decir, pesadilla, de la que he ido recordando poco a poco cosas. En esta regresaba a casa (aunque para nada parecia mi casa, ni mi pasillo ni nada) una pantera atacaba primero a unos vecinos y luego me perseguia, logré meterme en casa y cerrar la puerta y mientras la observaba por la mirilla, esta trataba de echar la puerta abajo. Fue bastante agobiante y me desperté con el corazón latiendo a mil por hora. Al ponerlo en el facebook una prima mia me ha pasado un texto extraido del "gran libro de los sueños" de Emilio Salas en el que explica lo relacionado con las panteras y me ha resultado curioso. Lo expongo aquí:

"en los sueños la pantera simboliza a una mujer enemiga y celosa de quien hay que temerlo todo.
pero muchas otras veces es un símbolo del deseo sexual, pero siempre asociado al temor; en estos casos la pantera es el violador (o la violadora) es el que posee con violencia."

ya he tomado medidas y me conseguiré un spray antivioladoras, celosas y enemigas...

11 comentarios:

orlando dijo...

Coño Hellawaits , que irresistible te has vuelto .

wen dijo...

ayyy,, no es necesario que yo estoy muy lejos,,

jaja,, ok no u.u

Ángel Díaz dijo...

na...de irresistible nada. "...y los sueños, sueños son" o eso dicen.
jajaja wendy, vale... ^_^

karnak dijo...

Upss...me ha parecido ver una linda pantera...

wen dijo...

donde donde??? ,, para que ahora Angel alcance a atrancar la puerta!,, que si no ahora si se le sale el corazon n.n

Ángel Díaz dijo...

je je je je je.....

Ángel Díaz dijo...

otra amiga psicologa me ha dado otra opinión sobre el sueño...
"Si quieren echar tu puerta abajo y tomamos a la pantera como femenino, ademas de que califiques el sueño como pesadilla me parece mas acertado decir que tu temor a abrirte a nuevas posibilidades aunque toquen tu puerta es parte de algo que no te deja continuar y que te atemoriza abrirla porque has hecho mucho para protegerte y no vaya a ser que lo que encuentres detrás de esa puerta sea mas duro de lo ya vivido, pero bueno yo digo el que no arriesgaaaaa jejeje"

Ángel Díaz dijo...

magister, una gran boca, una gran V...? que representa la crisis? yo indignao? tu versión me sigue pareciendo freudiana, si es que todo va a parar al mismo sitio, las bocas y las grandes V's.... ^_^

karnak dijo...

Ni interpretacion de sueños ni sicología, eso que te pasó es el delirium tremens. Ya veras cuando empiecen los bichos a subirse a tu cama.

Juan G. Marrero dijo...

Siento tirarles abajo la versión freudiana (al igual que Michel Onfray), pero Ángel simboliza a los indignados y la pantera...Pues eso, a la crisis que se lo come todo...jejeje...

Satori Kundalini dijo...

Y lo jodío que será quitar los arañazos de la puerta ¡oiga!, no salen ni con el reparamuebles, seguro.