domingo, 18 de septiembre de 2011

Cosas mías. Fiebre

Me he encontrado. Llevaba muchos días perdido pero una pista, un vago rastro, me puso en el buen camino para dar con mi paradero. Días raros, perezosos, febriles, enfermos, sudorosos… Días de poco negro sobre blanco, de poca conversación, de centro de salud repletos de octogenarios que rebosan salud (al 2025 no llegan las pensiones, seguro)… Días de mucha música bajita, de mucho cine de calidad discutible, de muchas horas de sueño… Días en los que he cogido mi Pilot y he escrito algo que, puede que preso de un estado febril, es demasiado pronto para publicarlo en este sitio pero que con algunas correcciones, ya lejos del cuasi psicotrópico estado que regala la fiebre, empieza a tener sentido. También han sido días en los que me he puesto al corriente con algunas series que la falta de tiempo dejan apartadas, y así he vuelto a comprobar con su segunda temporada que TREME sigue siendo capítulo a capítulo la obra maestra que elogié en su momento y que sólo 500.000 espectadores consiguen que se renueve su contrato temporada tras temporada (datos así de “ridículos” darían al traste con cualquier otra serie, pero la HBO no es televisión, es La Televisión). También me he preguntado dos millones de veces, y esta vez no tenía fiebre aunque haraganeara en el sofá, quién fue el impresentable desalmado que pensó en rodar Cheers a la española; y peor: quienes fueron los asquerosos descerebrados que tuvieron a bien poner la pasta para rodarla, y no contentos con bordar la necedad más supina, se les ocurre traducir como les sale del nardo la histórica entradilla. Los guiones tienen la misma gracia que un purulento forúnculo purpúreo en el pliegue de las nalgas.

En la próxima entrada, hurtando descaradamente a Tip y Coll, “hablaré del gobierno”


TREME 2ª temporada





Nota: si alguien quiere ahorrarse la sesión de masoquismo que tenía planeada y quiere escuchar la nueva canción que grabó el inefable Dani Martín que pinche en este enlace, yo lo he hice y me subió la fiebre.

http://www.youtube.com/watch?v=dVEX4MEKEQ0

8 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Lo adiviné´...Hoy me acordé de ti..Y dije este tio tiene que estar enfermo...¿soy adivino...?
Frutita, deporte, y a seguir leyendo...
Lo de Cheers ya lo habían dicho en el País...

Ángel Díaz dijo...

raul, te vi ayer y te mi en buena forma, me alegro que te recuperes de las fiebres esas que has cogido en las selvas del tongo tungu, lo de cheers...inocente de mi he picado en el enlace y bueno...no se que mas mierda se puede echar sobre eso...ya ellos se han encargado de enterrarse vivos....pepon nieto? antonio resines??? joder que deje la tele y monte un bar en la vida real...y lo de la intro con la música y el dani mierdin pues bueno...otra astilla mas de lo que sera el próximo galeón de "Telajinco" aunque bueno si la de los serranos duró la de dios no me extrañaria que a esta le pase lo mismo...en fin...Viva la produccion Española¡¡¡¡¡

y estoy contigo en lo de la HBO, ahí si que saben. (me encantaria ver la cara que pondrian lo de la HBO si les presentasen estas mierdas....)

Mensy dijo...

Que manía española o muy poca creatividad con hacer remakes de otras series….Pero no cualquier serie. Primero lo intentaron con las entrañables” Chicas de Oros” y ahora Cheers. La inigualable Cheers……………Pero por favor que sacrilegio que Resines haga de Frasier (adiós mi amor platónico) de la que luego se hizo una serie que para mi es de lo mejorcito que he visto...
Que te mejores Raúl……………Salud.

karnak dijo...

Hay que tenerlos bien cuadraos para atreverse a ver una serie española y encima de tetacinco. Yo reconozco que soy un cobarde y ni siquiera me planteo pinchar en el enlace. Sobre todo despues del mal rato que pasé viendo cinco minutos de piratas, el mito erótico de Pilar Rubio se me rompió en pedazos y ahora ver a esta mujer por la que antaño babeaba solo me da grima e impotencia viril.

Ángel Díaz dijo...

Pues agarrate con la pelicula del Capitá trueno....vi un trailer ayer y vamos...como mínimo para echar la bilis....¡viva la producción española¡¡

karnak dijo...

Tengo agradables recuerdos del Capitan Trueno de cuando era niño, y esta pelicula no creo que fuera necesaria para destrozar estos bonitos recuerdos. Y ese Goliat, que parece a dieta.

ojos de lluvia dijo...

Lo de cheers y Dani martin dicen que lo van a poner como tortura en los colegios a quienes no se sepan comportar

Satori Kundalini dijo...

La palabra: "mierda" se les queda corta a estos de telecinco.