viernes, 23 de septiembre de 2011

El Paso Killers.

Seguimos por el norte de la peninsula , vamos esta semana con un grupo de rock de por ahí , esta es la bio :



El Paso Killers es un grupo vasco-argentino de Bilbao (Euskadi) que compone su propia música y toca por el placer de tocar . Su sonido , música y actitud parten directamente del Rock ' n Roll y de sus diversas encarnaciones como el heavy metal y el punk . Es una música bastarda dirigida a un público bastardo . En noviembre de 2003 , "Stacey Michael" formó El Paso Killers con el guitarrista Cesar "Algarrobo" y con el bajista José " Pampero" . Por el grupo han pasado varios bateristas y un guitarrista clave : Borja Muro . A
dia de hoy José "Pampero" y " Stacey Michael " son los únicos miembros fundadores que aún permanecen en el grupo . En sus casi 5 años de trayectoria han tocado en directo por toda la zona norte . Entre los conciertos más memorables cabría destacar el de la plaza Unamuno , en la Aste Nagusia de Bilbao en 2004 , el de la sala Bilborock en enero de 2006 , que se grabó en audio y video cuando fueron teloneros de OBUS en Alonsotegui el 05/09/08 . A fecha de hoy podemos adelantar que El Paso Killers han grabado su LP de debut en los Beard Studios bajo la atenta producción de Borja Muro y Javi Peña . Este disco ha constituido un enorme esfuerzo de año y medio de trabajo experimentado , y contribuyendo a profesionalizar lo que es un estudio novel , pero de gran proyección y talento.

El LP consta de 28 temas , en los cuales hay ilustres invitados como Borja Muro y el legendario Carlo Creator , que tocan algunos punteos diversos temas . El LP ya está mezclado y masterizado , actualmente se está realizando el diseño gráfico y maquetación . Para su difusión y sobre todo para pasarlo bién , El Paso Killers están en la actualidad tocando en directo en Euskadi esperando pronto salir a actuar en cualquier rincón del estado .



(Enviado por Orlando).

4 comentarios:

Mensy dijo...

El sonido es espectacular. Me encanta….Pero la voz no me termina de llegar, solo cunado grita y se desgarra……………………”Mi hogar es México----Mi hogar es un milagro”……………

karnak dijo...

suenan bien. ¿En qué idioma cantan?

Orlando dijo...

En inglés , un poco enrevesado .

El Paso Killers dijo...

gracias Orlando por la difusión, pueden descargar el disco gratis "FUEGO IN CIUDAD JUAREZ" (remasterizado + bonus tracks)
CD-26 english songs- studio (2011)
download: http://www.megaupload.com/?d=FJUIZRI4