martes, 1 de noviembre de 2011

¿Truco o trato?

Hacía varios días que no seguía los dos minutos de los vídeos de Iñaki en El País. En ese tiempo te pone al día sobre muchos temas actuales. Los últimos cuatro no tienen desperdicio.
¿Truco o trato? Plantea si en esta campaña nos informarían sobre sus programas, pues no, sigue siendo “truco”, para que sigamos sin enterarnos de toda su corrupción y mentiras. En otro de los vídeos nos tacha de borregos, que es lo que somos, otra cosa es que seamos consciente o no. Pero en este mundo de psicópatas capitalistas, de neoliberales sociópatas que piensan que el universo está con ellos, el resto los que intentan vivir día a día sin especular, dejando vivir, son para ellos seres inanimados. Bueno, es absurdo seguir hablando de lo esperpéntico que es esta sociedad gobernada por locos. En el último sobre la educación nos dice que en Europa la relación entre la enseñanza pública y privada es de 80/20, 70/20 a favor de la pública, pero en Madrid, la señora desesperanza ha conseguido igualar al 50%, por ahí va su campaña…Les invito a asomarse a esos dos minutos por vídeo…

Iñaki Gabilondo
1. Cómplices
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/11/complices.html
2. Confusión
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/10/confusion.html



3 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

Por no escuchar opiniones como éstas, y sí quién gana G.H 12 o con quién se acueta Paquirrín, se cerró CNN España.

karnak dijo...

Este es un país de herbívoros, gobernados por carnívoros. Con este sistema, quien tiene una mínima oportunidad?

Mensy dijo...

La política solo va de manos de políticos que se dicen y desdicen según el momento y lugar, que se alían y se separan según les convenga y a años luz de un pueblo que no se entera de nada o no se quiere enterar…………….Y si, somos muy borregos con muchos trucos y pocos tratos……..