viernes, 22 de mayo de 2009

18.05.09

Advertencia: No lea esta entrada el que no haya leído "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"



Avance que he encontrado esta mañana sobre la próxima, desgraciadamente última, entrega de Millenium. Como siempre, presento mi enérgica crítica a la edición rústica que ofrece Destino y, por terecera vez, a la foto de portada.

La reina en el palacio de las corrientes de aire
Stieg Larsson Millenium 3

Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Editorial: DESTINO
Fecha de publicación: 18/06/2009.
Número de páginas: 812.
Precio: 22,50 euros 21,38 con descuentos en algunas librerías

2 comentarios:

Modesto González dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Tanto las portadas como las ediciones de Destino dejan mucho que desear. Lo bueno está dentro.
Como bien dices será la última entrega, por desgracia, después de el infarto que le dio a Stieg Larsson. Si iba a escribir siete entregas y ésta es la tercera, ¿cómo será el final?

karnak dijo...

Pues a mi me gustan las portadas.