sábado, 2 de mayo de 2009

Teguise y la literatura




El sábado 2 de mayo nos juntamos en el bazar un grupo de locos hedonistas y en la puerta hicimos gala de nuestra verborrea. Allí estábamos Rafa, Ángel, Raúl, Cerpa y yo.
Luego me fui con mi amigo Cerpa a tomarnos una cervecita en una de las terrazas. Estuvimos como los camaleones con un ojo en la bebida y el otro en la camarera que cada vez que pasaba por nuestro lado se detenía a regarnos con su sonrisa y charla, haciendo brotar nuestra animalidad a ras de la mesa.
A las 13,30 regresé y se estaba cerrando el bazar, pero nos dio tiempo a Raúl, Ángel y a mi de seguir hablando un rato más del abanico de la vida, de la sombra… Y de nuestro nuevo blog.
Pero les escribo esta anécdota para animarles a participar en los concursos de relatos, cuentos y poesía que organiza el Ayuntamiento de Teguise.
He entrado en la página del ayuntamiento y el concurso de poesía de este año aún no ha sido convocado. Todavía tienen colgado el antiguo. Me he adelantado y el nuevo sería el nº XXI y comenzaría a partir de septiembre.

http://www.teguise.com/Ocio/EsperanzaSpinola-es.html

XXI Edición del Premio de PoesíaEsperanza Spínola, Teguise 2009.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise como homenaje a Dª Esperanza Spínola convoca la XXI Edición del Premio de Poesía Esperanza Spínola con la intención de reconocer la gran labor que ha realizado esta Hija Ilustre de la Villa de Teguise…
PLAZO DE RECEPCIÓN: El plazo de recepción de trabajos comenzará a las 08:00 horas del día 1 de septiembre de 2009 y finalizará a las 15:00 horas del día 31 de octubre de 2009. No siendo admitidos aquellos que se registren fuera de este plazo.

http://www.teguise.com/Ocio/LeandroPerdomo-es.html

VIII Edición de Cuentos y Narraciones Cortas Leandro Perdomo, Teguise 2010

http://www.teguise.com/Ocio/amor.html

VI Certamen LiterarioCartas de Amor y Desamor "LOS NOVIOS DEL MOJON" 2009

1 comentario:

karnak dijo...

a esto de las copas hay que avisar, hombre por dios¡¡¡