domingo, 28 de junio de 2009

Ensalada



Hoy domingo 28 de junio, mi hermanita ha hecho una ensaladilla rusa (para paliar este calor sofocante) la cual pronto hará un recorrido por mi tubo digestivo.
Esta mañana en el bazar hemos tenido una entretenida tertulia, Ángel, Raúl y yo. Les conté mi aventura frente a la pantalla leyéndome las 800 páginas de Steig Larsson y comenzamos a navegar por diferentes temas.
Comentamos la muerte de Michael Jackson, y coincidimos que nos quedamos con su genialidad. Añadimos que muchas veces la prensa morbosa intenta mostrarnos la parte oscuras de los personajes como si tuvieran que ser perfectos. Nosotros ya sabemos que el ser humano es una suma de luces y sombras, y no buscamos santos en los escritores, músicos y otros artistas.

A la reunión se unió un compañero de colegio de mis dos amigos y continuamos con la ensalada de palabras y de temas. Al nuevo tertuliano lo he invitado varias veces a escribir en este blog, para mi es una enciclopedia andante, una metralleta de palabras, de conocimiento. Al llegar se llevo a su terreno la tertulia y durante unos momentos se convirtió en una conferencia. El resto muy educado y condescendiente escuchamos al buen orador. Aprovechando un dominio de sinceridad le comenté que teníamos un tertulia antes de incorporarse el , poco a poco fue adaptándose al tono de la reunión para acabar siendo engullida por ella.
Nos reímos, hablamos, nos citamos para otro momento. Desde aquí invitamos una vez más a este amigo a comunicarnos todo su saber a través de este pequeño-gran rincón.




1 comentario:

Modesto González dijo...

Esperemos que nuestro amigo se una y podamos aprender más cosas de las que por sí, aprendemos aquí. De nuevo, expresar mi mérito a Juan por haber leído el libro de Larsson en formato electrónico. Supongo que habrás disfrutado como un enano.