sábado, 27 de junio de 2009

Soco

Ya van apareciendo los primeros frutos del grupo Soco de Cambalud (es dónde ensayamos), aunque les quedan por madurar aún pues todavía son brotes que irán desarrollándose con los siempre necesarios ensayos los cuales van enriqueciéndose con risas, lágrimas (de momento sólo por las risas), desesperación, errores, anécdotas, bromas, repeticiones, pruebas, cambios, intercambios, opiniones, aportaciones, satisfacción, cansancio, frutos secos, bebidas varias, las trastadas de Lila (la traviesa perrita del "jefe"), virus informáticos (cortesía de Ángel, sí el del bazar, el mismito), las visitas, sesiones fotográficas...

Me incorporé al grupo hace unos 15 días y ayer, viernes 26/06/2009, se hicieron las primeras grabaciones, "caseras", en el local de ensayo. Grabamos tres de los casi diecitantos temas que preparamos: "Cada uno va por su lado", "Vive" y "Me quedo en casa".

En el siguiente video podéis escuchar una de las grabaciones:

SOCO - ME QUEDO EN CASA



Web del grupo: www.myspace.com/rocksoco , pronto se incluirán nuevos temas y fotos, esperamos que les guste.


1 comentario:

Modesto González dijo...

Me han gustado muchos los temas. Felicidades a todos. Desde aquí les deseo el mayor de los ánimos y que sigan avanzando a algo más grande. Saludos al grupo.