sábado, 22 de mayo de 2010

IRONMAN 2010


El sábado 22 de mayo a las 7,00 de la mañana comenzó el Ironman en LANZAROTE con muchos participantes.

1º Prueba: 3,8 Km de natación

2º Prueba: 180 Km en bicicleta

3º Prueba: maratón de 42,2 Km

Hace varios días que había visto uno carteles anunciado el evento. Durante la semana estaba indagando para conocer su recorrido y no coincidir con los corredores cuando fuera a salir a dar mi paseo con la moto. Hoy después de bajar a Arrecife he entrado en la página para informarme, y según este periódico digital estaban ya camino de Puerto del Carmen.

http://www.lavozdelanzarote.com/article39993.html

He salido a las 12,30 con la moto en dirección a Órzola y hasta Arrieta he ido viendo una serpiente interminable de ciclistas. Cuando volvía de mi paseo y llegué otra vez Arrieta seguían pasando los atletas participantes. Por lo que la policía me dio el alto en un cruce, pero enseguida pude reanudar la marcha. Luego fui por la carretera antigua de Mala, Guatiza por donde podía seguir el Ironman sin tropezarme con él.

Cuando llegué a mi domicilio entré otra vez en la página porque tenía curiosidad por saber cuántos participantes……¡¡¡1.405 !!!

1 comentario:

Raúl M.V. dijo...

!!!!Cuantos Ironmanes!!!!

Parece que se está poniendo de moda; con lo selecta que era esta durísima prueba hace años. Igualmente, es espectacular la paliza que se pegan estos valientes... y lo "sollao" que deben terminar.