lunes, 29 de noviembre de 2010

Ha muerto Leslie Nielsen.

 El protagonista de películas tan escacharrantes como Aterriza como puedas, Espía como puedas, Mr. Magoo, etc. Murío ayer de una neumonía. Sus películas quedan para el recuerdo.



 También ha muerto Irvin Kershner, el director del Imperio Contraataca, la mejor película de la saga de Star Wars.

3 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

Llegó a un punto en el que no necesitaba actuar, simplemete hacía de Leslie Nielsen; ese actor canoso que salía en comedias disparatadas y que creo que ya nació siendo viejo, porque no recuerdo imágenes suyas de joven. Los chicos de Muchachda Nui le hicieron un homenaje en su gran truño "Spanish movie". El que no la haya visto... que no la vea. Nunca.

100% de acuerdo contigo en el "Imperio contraataca".

Modesto González dijo...

Me alegra que le demos un pequeño homenaje. Recuerdo el truño que comenta Raúl, y nada que decir ante semejante mierda. Por lo demás, siempre se le recuerda por su porte elegante, su rostro perenne y su pelo blanco. Una pena no verlo en más películas, pues parecía y creo que era un buen tipo. Agárralo como puedas fue, sin dudas, de esas películas que nos hizo reir incluso viéndolas dos o más veces. El amigo Leslie estaba hecho para este tipo de películas.

karnak dijo...

Supongo que recordarán su primera película: Planeta prohibido, todo un clásico de la ci-fi. Era tan buen actor que tuvo la precaución de salir en una sola escena en el truño ya mencionado Spanish Movie, un ejemplo claro del cine español subvencionado que promueve la piratería en internet, porque nadie da un céntimo por ver este engendro en el cine.