domingo, 22 de mayo de 2011

¿Manipulación o distracción?

¡Qué difícil en este sistema capitalista saber la verdad...!
Hay varios blog que hablan de que todo este movimiento del 15 M está siendo MANIPULADO...








Radio 3 está realizando un progarma especial sobre el movimiento 15 M desde las 19,00 hasta las 23,00 horas.
A las 20,15 del domingo 22, escuché una entrevista grabada en "Siglo 21" del abogado que se supone que comenzó a organizar todo esto hace tres meses con gente por la red.
El movimiento tiene ya radio y un espacio en la red:
http://tomalaplaza.net/

7 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

estamos jodidos....a seguir batallando...

Modesto González dijo...

Vuelven los señoritos, pero bueno... todo sea por mejorar. No creo que el movimiento sea partidista, aún con la prueba colgada por el pollo de tu primer enlace, que casi me deja ciego de leer. Esa gente es el indignado que todos llevamos dentro, debido al mamoneo y chorizeo de impresentables que van a mucho mamar y poco trabajar.

karnak dijo...

Yo me apunto a una acampada en los jardines del Hotel Santa Catalina para protestar contra los que han acampado en San Telmo. Espero que los nuevos amos del país actúen con contundencia contra estos perroflautas y jipis y el orden y la seriedad vuelva a reinar sobre esta nación, que ha vuelto a ver amanecer a pesar de ZP...

ArucasBlog dijo...

Nada es lo que parece, amigos. Nos están engañando y manipulando para sus intereses. Es la misma táctica de siempre, ellos controlan tanto a la izquierda como a la derecha para el divide y vencerás.

Crean un problema, esperan la reacción y aparecen con la solución.

Los iniciadores de Democracia Real Ya están cataos. Son personajes cercanos a ciertos vínculos de poder y a ongs muy sospechosas. La revolución no se hace en la calle, es interior y de tomar consciencia. No me gusta publicitar mi blog, pero en la etiqueta "Democracia Real YA" HAY SUFICIENTE INFORMACIÓN. Saludos conspiranoicos.

Mensy dijo...

La verdadera manipulación o distracción está en las urnas……………..para muestra lo sucedido el 22M…………Hagan lo que hagan políticos o banqueros no tiene importancia, simplemente les pasamos la patata caliente de unos a otros( a modo de poder). Cuando estamos “indignados” con uno se le pasamos al otro, es nuestra forma de castigo….sin darnos cuenta que en realidad el castigado es el pueblo……………Hasta que no nos demos cuenta de que lo importante no es quien lleve el timón del barco, sino que rumbo toma, todo seguirá igual o peor. PERO ESO QUE IMPORTA!

Juan G. Marrero dijo...

Yo obtuve la información de tu blog...Si lees puse el acceso...
Pero no te creas QUE TODO ESTÁ CONTROLADO, no seamos tan SOBERBIOS...

ArucasBlog dijo...

Siempre queda la esperanza de que a los que la iniciaron se les vaya de las manos. Si creemos en la Historia que nos han contado no hay nada que hacer. Si creemos que revoluciones como la francesa o la soviética fueron auténticas y no manipuladas por la élite no entenderemos nada por mucho que las calles se llenen de indignados. El sistema se adelanta siempre para diseñarnos la salida más interesada para la élite y creemos que hemos triunfado.

La amiga Trinity lo expone muy bien en este artículo que sugiero sea leído con serenidad y con la mente abierta a todas las posibilidades, incluyendo los enlaces que en el artículo aparecen:

UN BUEN ARTÍCULO>