sábado, 28 de mayo de 2011

Reunión Hedonista

Tarde muy amena....

Hoy hemos tenido sesión de control para evaluar y avanzar en nuestro proyecto de edición de lo que será nuestro primer libro de relatos, poesia, reflexiones... A diferencia de las sesiones de control del Gobierno, aquí se ha trabajado (aunque haya sido solo uno). Nuestro compañero Claudio ha tenido la amabilidad de abrirnos las puertas de su casa, y ademas nos ha dejado entrar y ocuparla por unas cuantas horas.









Nuestro anfitrión nos agasajó con café a la llegada y nos invitó a pasar a su rincón de la casa donde guarda una cantidad considerable de libros, comics y revistas. Estanterias repletas de letras e imágenes a la espera de que alguien las coja y los lea, pero siempre bajo la atenta mirada del peculiar guardian entrenado especificamente para evitar el saqueo de libros...



Ivy nos acechaba celosamente...









Mientras ibamos conformando la colocación de los textos (bueno, era claudio quien estaba a los mandos del pc, con lo cual quien hacia el trabajo era él...) no parabamos de hablar, debatir y poner a parir las series que estamos viendo o hemos visto o hemos dejado de ver...tema recurrente en todas nuestras reuniones, aparte de mujeres, libros, música e historia y no en este orden precisamente. (exacto, si lo han notado, no, no se hablo de fútbol...un pequeño paso hacia adelante.)
Con el paso de las horas llego el momento del almuerzo, Rafa que se encontraba trabajando se encargo de traer las provisiones y todos esperabamos su llegada (y la de la comida claro)

La comida china siempre es un buen recurso en estos casos, hay que decir que estaba todo muy bueno, nuestras felicitaciones al Chef.







Para el postre el amigo Claudio se marcó un helado de fresa con nata que estaba muuy rico y que triunfó entre los presentes, Claudio y la Termomix hacen un equipo excelente a la hora de preparar suculentos platos y postres...

tras la opípara comida y unas buenas risas regresamos a continuar charlan....trabajando y estuvimos otro ratito mas con los textos hasta que llegó la hora en la que Raúl tenia que irse y modesto se fue con el, les despedidos agitando nuestros pañuelos y maldiciendo el pu** futbol de los coj****, tras esto solo quedamos Rafa, Claudio y yo que nos quedamos un rato mas a conversar reirnos sobre historias de perros y animales domésticos...





proximamente nos volveremos a reunir para terminar de revisar y comprobar que todo esta en su sitio, bien colocadito y bien puestito, y también de paso pues pasar un rato muy agradable en compañia de muy buenos amigos y compañeros de lectura y escritura.

un saludo para todos y especialmente saludar al compañero Juan que al estar en Lanzarote no puede disfrutar de estas reuniones pero siempre nos acordamos de el, un saludo Juan.

6 comentarios:

Satori Kundalini dijo...

Qué buena la crónica, y que buenas las fotos...Ángel.
Qué buena tarde compartí con los amigos, como me reí, me lo pasé muy bien y me supo a poco.
Gracias Claudio por brindarnos tu casa, para seguir en trabajando en este proyecto, en el que él, hoy y otros días se ha dejado los ojos.
El helado de fresa estaba wenísimo... se ha preocupao por que nos sintiéramos a gusto.
Y lo dicho, buenas conversaciones con estos cuatro amigos, buenas y liberadoras risas, y sobre todo, uno se puede mostrar tal como es, porque reina el afecto, la camaradería, la compresión y el respeto (aunque nos riamos unos de otros y de la vida).
Son momentos que enriquecen la vida, y que da gusto compartir...
Saludos amigos.

Juan G. Marrero dijo...

Oye, muy buena idea, intentar hacer un libro como excusa y dedicarse a comer, beber y pasar el ratito, haciendo fotos, riéndose...Es decir, siendo fieles al nombre de hedonistas...A ver si cuando vaya yo todavía continúa esa historia interminable, perdón, libro...

Modesto González dijo...

Pues sí, gracias a Claudio por dejarnos disfrutar de su castillo empapelado. Se iba a proceder al saqueo masivo, sobretodo por quitarle trabajo a la hora de la limpieza, pero sacó una espada digna de un caballero y nos acojonamos jejej.
El helado, fantástico, la Termomix escandalosamente cremosa, y las risas y buenas compañías, todo genial. También gracias a Ángel por tantas buenas fotos que inmortalizan un día maravilloso.

karnak dijo...

Lo malo que como no hemos terminado, habrá que quedar otra vez para pulir los detalles que hayan quedado. OOoohhhhh, jejejeje.

Ángel Díaz dijo...

jajajajaajaja vale Juan, Touché, nos has pillado....

Modesto González dijo...

Qué coño, que si trabajamos, hombre. Que no estuvimos de cachondeo, ni casi nos reímos, fuimos gente seria. Pero que clase de mentira es ésta....