jueves, 26 de mayo de 2011

REACCIONA





El jueves 26 de mayo a las 19,30 tenía sintonizado Radio 3 “En un mundo feliz” y como siempre tenían varios temas para tratar. Conectaron con la Plaza del Sol de Madrid y hablaron con una de las representantes de los “indignados” y la chica dijo que hay muchas noticias por ahí circulando que son farsas, como lo de los “155 euros”, o la de ingresarle dinero, etc…
¡¡Cuidadín con la TOXIinfomación…!!
Los acampados de Sol reducen sus exigencias a cuatro
Los acampados restringen sus exigencias a cuatro:
1. Reforma electoral
2. Lucha contra la corrupción
3. Separación de los poderes públicos
4. Más control ciudadano de los políticos http://www.elpais.com/articulo/espana/cerca/consenso/minimos/elpepuesp/20110526elpepunac_12/Tes




También entrevistaron a dos de las autoras del libro “REACCIONA” que ya va por la quinta edición.
“10 razones por las que debes actuar frente a la crisis económica, política y social
José Luis Sampedro, Javier Pérez de Albéniz, Javier López Facal, Carlos Martínez, Ignacio Escolar, Rosa María Artal, Àngels Martínez i Castells, Juan Torres López, Baltasar Garzón, Federico Mayor Zaragoza, Lourdes Lucía “


----------
El viernes 27 de mayo mientras cocinaba escuchaba “Carne cruda” en Radio 3. Tenían como invitados a muchos periodistas o informadores de “medios alternativos” (aunque uno de ellos dijo que no estaba a favor de ese término). No me quedé con ningún nombre pero los medios extranjeros están cogiendo la información sobre las manifestaciones del 15 M de uno del invitado. La charla estuvo muy entretenida, pero era solo una hora de programa para tantos informadores. Uno de ellos subrayó que un famoso periodista antes de morir dijo: Los medios del sistema intentan repetir y convencer a la gente de que hagas lo que hagas esto no va a cambiar…Y hay que luchar contra ese pensamiento reaccionario.

1 comentario:

karnak dijo...

Al final tanto jaleo para cuatro peticiones mierdosas y descafeinadas. Que monte uno una revolución para esto.