miércoles, 27 de julio de 2011

Hijos de la música….




Aquí les mando la grabación de sonido y unas fotos que hice a escondidas a David, my son, porque no dejaban grabar nada de nada. El viernes pasado, 22 de julio, en Sta. Catalina durante el concierto de la orquesta sinfónica de Bratislava que interpretó música de cine con motivo del 15 festival internacional de música, teatro y danza, David hizo un solo en la banda sonora del Señor de los Anillos. Está mal grabado porque tuve que esconder la cámara de fotos pero aún así a mí me encanta ¿por qué será? jeje. Escuchen sobre todo a partir del minuto 8:07.


El 20 de julio cantó con su coro y con el coro de cámara Mateo Guerra en la iglesia de Sto Domingo y eso sí aparece en el programa de dicho festival, pero no aparece en el programa el nombre de David porque se lo propusieron a última hora mientras estaba en el cursillo de verano. Cuando le dieron la partitura me quedé, imagínense, patinando. No tuvo mucho tiempo para ensayar, con la orquesta sólo una vez, además pa´colmo un pizco resfriado, pero así y todo salió. Nos regalaron 4 entradas y allí estábamos sentados en 1ª fila, temblando con el corazón a 300 por segundo...pero no se preocupen espero que la fama no se me suba a la cabeza, jaja.


P.D. David es hijo de unos amigos


6 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

Magister, luego subo el video porque desde aquí la conexión no va bien y me estaba tardando una eternidad. saludos.

Ángel Díaz dijo...

no puedo subir el video porque me salta un error, no se por que, lo siento Juan.

Anónimo dijo...

Puede que el formato del video sea incompatible con el blogspot. Prueba a cambiar el formato.

Ángel Díaz dijo...

venia en formato wav y lo cambie a .Avi pero no hay imagen solo sonido y se escucha muy bajo y grave, Juan me lo pasara de nuevo y lo vuelvo a intentar. Tambien el editor del blog es bastante "tikismikis" con estas cosas, al igual que con los textos y demas y a veces es una batalla...

Raúl M.V. dijo...

Y si lo cuelgas en youtube y de allí lo insertas?

Ángel Díaz dijo...

juan me lo ha enviado de nuevo, el tema es que no es un video es un archivo ".wav" y claro el editor del blog solo mete o fotos o videos no permite otros archivos y aunque le cambié la extensión a ".avi" a ver si lo engañaba a la hora de procesarlo me ha dado error...probaré lo del youtube a ver.