domingo, 6 de febrero de 2011

Y el cerebro creó al hombre


Como les he dicho en otros comunicados sigo hormigueando, currando. Pero el sol del fin de semana y poco el mono me ha hecho salir sábado y domingo con la moto. Eso sí, bien abrigado. He estado teléfono arriba, e-mail abajo con mis compañeros de trabajo pues tenemos, como dice uno "un toro" entre mano y tenemos que torearlo. Estamos trabajando en grupo y eso se nota. ..

¡¡MÁS ORGANIZACIÓN....MENOS TRABAJO....!!

El sábado me fui a una reunión de un amigo que invitó a un grupo de personas relacionadas con el Reiki. Un ratito agradable y buena comida.

El domingo a las 12,45 me llamó una amiga canariona que está estos días en Lanzarote. Quedamos en La Villa. Vino con un amigo profesor de fotografía y su hijo. Pasamos un rato agradable Y ella al final me dejó dos libros de regalo:
1. Y EL CEREBRO CREÓ AL HOMBRE de ANTONIO DAMASIO
2. LA SENDA OSCURA de ASA LARSSON

¡¡Ay, las amigas....!!!!

1 comentario:

Raúl M.V. dijo...

Hablando de cerebro y libros...ayer empecé a leer "el espíritu creativo", un ensayo de Daniel Goleman, Paul Kaufman y Michael Ray, que tiene una clara premisa: ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar la calidad de vida?. A ver si me saca de esta sequía que ya empieza a preocuparme, porque pienso... ¿No tendré nada más que contar?. Ya iré hablando sobre este libro.