martes, 12 de julio de 2011

Detrás de Pablo Neruda


“Plena mujer, manzana carnal, luna caliente,
espeso aroma de algas, lodos y luz machacados,
¿qué oscura claridad se abre entre tus columnas?
¿Qué antigua noche el hombre toca con sus sentidos?...



(Mañana, 4)


----------


Si llegaras a ser mía,
estaría un día devorándote,
lentamente,
comenzaría a besar todos tus poros,
milímetro a milímetro
tu piel la tocaría con mis labios,
con mis dedos,
recorrería todo ese territorio
inexplorado por mí,
me perdería entre tus dunas,
me hundiría en tus ojos,
me gustaría entrar
en la cueva de Ali Baba
que esconde tu tesoro
entre tus columnas,
la luna me envidiaría,
el sol lloraría de celos,
me ahogaría de amor.
Pero…
Te has deslizado
entre mis manos y el tiempo…


(Anónimo)

1 comentario:

Satori Kundalini dijo...

Muy bonito, que pasión... y al final todos llegamos al covijo de la cueva de Alí Baba...