jueves, 21 de julio de 2011

Soul sesentero del siglo XXI.

Recuerdo que mi primera publicación en este blog fue una pequeña reseña sobre mí, entonces, último descubrimiento: un chaval de Boston de veintipocos años que parecía haber regresado de un viaje musical en la máquina del tiempo. Ese chaval de impecable tupé y zapatos de gamuza era Eli Papeboy Reed; un babyface que cantaba como los grandes padres del soul.
Este nuevo post va sobre el mismo tipo, setecientos y pico días después, dos discos y la posibilidad de verlo en vivo mañana viernes en Las Palmas encabezando un cartel cojonudo con bandas como Oscartienealas http://www.myspace.com/oscartienealas , un grupo de Lanzarote que se ha paseado por el conocido Primavera Sound, N.Y. o Los Ángeles; o The Amaroses http://www.myspace.com/amaroses, a los que he visto un par de veces en directo y que son realmente potentes.




Espero ver a más de uno de los contribuyentes de este blog mañana en este concierto, para tomar unas cervezas y dar un paseo por el lado soulero de la vida.

Dejo un par de videos de Eli Paperboy Reed y de The Amaroses





3 comentarios:

Modesto González dijo...

Creo que dije que iba al concierto del amigo Eli. Eso sí, anímense los demás, y pasamos un rato hedonísticamente sesentero.

Juan G. Marrero dijo...

Muy buena música...Lo he podido escuchar, porque a veces no tengo suficiente banda ancha...Pero si, me apunto a ver que dicen Claudio, Rafa y Ángel.

hellawaits dijo...

yo mañana tengo ensayo, que tenemos que prepararnos para agosto en el NYC taxi y la cosa esta un pelin verde, no prometo nada, pero de primeras me temo que no iré, so sorry chicos....have a lot o fun motherfuckers¡¡¡¡¡¡¡¡