jueves, 11 de agosto de 2011

BOCETOS…..

A veces cuando la morriña del pasado te invade, hasta un estado de embriaguez, es imposible evitar una exposición amena de aquello que significó mucho durante un determina etapa de la vida…………..Y para mí durante muchos años el dibujo, la pintura, los colores, los bocetos significaron mucho y realmente fue el desamor de mi vida. Porque ciertamente desde que era niña lo enfoque todo hacia eso. No es que en algún momento tuviese claro que mi vida profesional lo iba a dedicar a ello.Para mí era un hobby, algo natural, que me encantaba y me hacía sentir bien……………….
Pero cuando llego la época Pre-universitaria y la hora de elegir futuro, al no tenerlo nada claro y aun sabiendo que la carrera de Bellas-Artes no tenía muchas oportunidades profesionales, me embarqué en una aventura incierta, con mucha ilusión y poca base…………
Fueron 4 años…..aunque el último fue bastante sabático y el segundo de revolución estudiantil ( con encierro rectoral incluido)….bastantes intensos, donde los colores vivos se fueron tornando a grises y las líneas rectas se convirtieron en laberintos……………………
En fin todo este recorrido virtual del pasado viene porque hace poco hablaba con alguien sobre el cambio de rumbo que muchas veces te viene sin tu tenerlo muy claro o sí, pero que una vez hecho es importante saber que hay más horizontes…………………













7 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

La casa se parece a la de Uli en Lanzarote...Si yo tuviera ese don, estáría todo el día con los pinceles en la mano...
¡Bonitos cuadros...!

Modesto González dijo...

Están todos preciosos. Felicidades, Mensy, por esta faceta nueva que descubrimos.

Ángel Díaz dijo...

vaya, y te lo tenias callado, que buenos son, me gustan. Sigues dibujando? o lo tienes "aparcado"

Satori Kundalini dijo...

¡Que bonita y que buena esta faceta tuya Mensy!
Me sorprende, a ver si nos ponemos todos y exponemos.
Tú, Claudio, Raúl y yo...

orlando dijo...

Están estupendos Mensy .

Mensy dijo...

Gracias chicos….Esto sólo fue una etapa de mi vida. Ahora tengo una profesión que me encanta y aunque podía tenerlo como afición, hace mucho que no pinto na……………únicamente con rodillo y brocha gorda……………
Quizás algún día vuelva a retomarlo………….

karnak dijo...

Los dibujos están muy bien.