martes, 6 de septiembre de 2011

Jazz en la Geria



El domingo 4 de septiembre fui a un bar de Teguise donde actuaba un trío en directo, un guitarra, un bajo y un trombón de vara. El local es muy pequeño y no sonaba muy bien, pero aún así era agradable escucharlos. Allí me encontré a una amiga con la que había quedado y otra acompañante que me presentó. Después de un ratito de música el grupo hizo un descanso...




Nos fuimos hacia la Geria, al bar “El Chupadero” donde actuaba a las 20,30 Alexis Lemes Quinteto. Tardamos uno minutos en conseguir una mesa y a los pocos minutos comenzó a actuar aquel buen grupo. Dos horas de buen jazz. Alexis al timple, Adrián Niz a la guitarra, Alex García a la batería, Alex Jansen al bajo y Carmelo Santana al saxo. A la media hora de pedir unas cervezas pedimos algo para picar (papas arrugadas con mojo y jamón serrano) y que bueno todo…Buena música, buena compañía y buena comida. La chica que acaba de conocer trajo su cámara y se dedicó a realizar fotos al grupo.

6 comentarios:

Araceli dijo...

Hola Juan, voy a coger nota del bar, si sabes de algún sitio más donde toquen grupos ahora en septiembre, avísame porfi.Voy a Tias y a mi hermana le encanta el jazz.Saludos.

Ángel Díaz dijo...

Magister, tu si que sabes, no pierdes una. asi es como es. tienen buena pinta esos lugares de música en directo...y esos grupos.

Juan G. Marrero dijo...

El domingo 18 de septiembre (un día después de la romería de los dolores en Tinajo) vuelven a actuar en el mismo lugar a
las 20,30

Orlando dijo...

¿Sabes si actúan en Las Palmas? .

Vic dijo...

Te lo pasas bien...Besos

Juan G. Marrero dijo...

Sobre sus actuaciones, a ver si encuentro algo...entré en internet pero na de na...Y no tengo más información...