sábado, 10 de septiembre de 2011

Miguelito




domingo 28 de agosto de 2011
Cartas " online" de Bego y Ara
De Araceli para Begoña :
"Me se me ha olvidado " contarte que en el barranco de la familia de Marijose , fuimos a ver a su tio al fondo del todo.Es un sitio paradisiaco donde vive el sólo.Lleva años así , su mujer trabaja y vive en Las Palmas .Vive de su mujer debe tener sesentaitantos , como Faisal pero a lo troglodita.Chacha entro en la casa y ya estaban en la cocina( porque yo me quedé mirando fuera el paisaje )y saludé en ingles , entonces Miguelito que así se llama , me cogió del brazo y me arrimó a él .Yo tiraba pero no consegui moverme ni un centimetro.Mi hermano y Maise descojonándose y yo con cara de asombrada pidiendo ayuda.Me tuve que rendir , me sentó en sus muslos y me achuchó un buen rato.Salido total.Tengo en el brazo un " hamatoma " enorme .Me cogió la mano y me estrujó los dedos buscandome un novio , yo no salia de mi asombro.

Cuando Miguelito se calmó pudimos hablar normalmente y la verdad es que sabe un monton sobre hierbas.Conoce a mucha gente porque van a verle y a quedarse , gente del hospital ( medicos , enfermeras y auxiliares)....tengo una compañera que se ha quedado monton de veces en su casa jajajajaja.

Oye y tu hermano sigue trabajando ?

Anoche vino mi hermana Yoli , asi que hoy nos vemos un ratito y podremos charlar a gusto.Se quedó asombrada con la reaccion de Maise y que habia hecho bien en decirle las cosas claritas.Piensa igual que tu.

En la "conspiracion hedonista " opiné en unos articulos :Sin salida y pequeñas derrotas , pues me salió mi blog " La Bego y La Ara " como nombre.Pero no tiene acceso.Lo voy a cambiar ,chaooooooooooo.

Begoña escribe a Araceli :
RE : Miguelito

Holas holitas holas.Aqui estoy haciendo un alto mientras hago de comer.

Si esta aun Yoli le das recuerdos mios,que tal esta ella?me acuerdo una vez que fuimos tu y yo a buscarla al aeropuerto,venia en una avioneta del Aaiun,es su muro pone,en lo de si tiene una relacion,que es algo complicado,a que se refiere?,tiene novio pero es casado o que?chismosa que soy coño.Mi hermano hace muchismo que se prejubilo,no se decirte exactamente cuanto,pero lo menos 9 años o diez.

Oye,que no pasa nada con lo del blog de la Bego y la Ara,que pensandolo bien me da igual que este que no,creo que reaccione algo sensible o mas bien desconfiada por lo que me habia pasado en el chat,pero pensandolo friamente me he dado cuenta que me da igual si alguien nos leyera,te lo digo con sinceridad.

Oye,no entendi eso de que el viejo te estrujo la mano buscandote novio,a ver si te explicoteas man mejo.Bueno,sigo en la cocina,que jartita estoy jajaja.

Me las piro vampiro,ta mas ver.
Date: Sun, 28 Aug 2011 12:05:12


6 comentarios:

Vic dijo...

Me gusto leerte…aunque no me entero de nada…es como cuando vas a casa de alguien que no conoces y empiezan hablar y una no sabe hacer…

Ángel Díaz dijo...

no se si les pasa a todos pero no puedo leer bien el texto esta muy a la derecha y se cortan las frases, un saludo.

Araceli dijo...

Lo siento, no sé por qué se me quedó tan mal.

Ángel Díaz dijo...

no pasa, nada¡¡ ahora si se lee bien, gracias¡¡¡¡ el editor del blog es un poco coñazo a la hora de colocar los textos, pero bueno...

Satori Kundalini dijo...

Bonita historia,me gusta como la cuentas...
El Miguelito ese es un poquito...

Araceli dijo...

Hola Rafa, creo que eres el único que lo ha entendido jajajaja.