domingo, 2 de octubre de 2011

Ser tu sillón.

Ser tu sillón


Quise ser tu sillón

y ser tú al almohada

y ser yo quien robara los besos al viento

que siempre das

cuando abres tu ventana.

Y volví a ser yo, pensativo

imaginándote tumbada, jugando con tus cabellos

dibujando en tu espalda un sueño...

una luna y noches

un sol y días

y tormentas sin miedos.

Quise ser el tiempo y detenerme

y volver a conocerte de nuevo

y ser lo que no había sido tanto tiempo

lo que me perdí ser...

Quise revivir momentos perdidos

que pasaron ante mí sin darme cuenta

y que solo llegué a firmar con mi presencia inexacta.

Y es que hoy

solo hoy

me quedaba la esperanza de ser tu sillón

y dormirme contigo todas las noches

después de que besaras la luna

con ternura.


Satori

4 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Muy bien como siempre Rafa...

Araceli dijo...

Ay Rafa, qué lindo sillón serías....

karnak dijo...

Sigue así y tendrás el tresillo.

Mensy dijo...

Cuánta ternura Rafa!!!!!..............