sábado, 23 de julio de 2011

Hedonistas en el concierto de Eli "Paperboy" Reed.

Creo que pasamos una buena noche en aquel antro al aire libre. Cervezas aguadas, coca-colas calientes, cambios más devueltos, pruebas de sonido bien ejecutadas por los oídos expertos de Juan... en una noche sesentera de buena música, por parte de Eli Paperboy. 
Seguro que escucharemos mucho más de él en los próximos años, triunfando pues como le dije a Raúl, tener una gran voz y tanto talento musical, es sinónimo de éxito asegurado.






Aquí dejo el video grabado anoche de Eli Paperboy. Tiene razón Ángel al comentar los fallos de sonido, y Juan y los demás de que este extraordinario músico se merece algo muchísimo mejor.




Estos dos tipos presenciaron el concierto casi desde la valle que separa el escenario del populacho. Aquí se deja muestra del orgasmo (musical, por supuesto) alcanzado por el derroche de voz y música de Eli.



Menuda fuerza de la naturaleza. En casi dos horas, sigue pegando alaridos y desperríos como el primer minuto. La verdad es que esta voz más negra que blanca, nos trasladó décadas atrás, recordando a grandes artistas como James Brown u Otis Redding.
Termino con una frase. El mundo puede acordarse de los grandes para comparar o recordar, pero para mí sólo hay un nombre para recordar, en el siglo XXI, al mundo: Eli "Paperboy" Reed.

Y sobre las fotos, decir que mi cámara es tan mala para sacar fotos por la noche, que por eso hice infinidad de fotos, y en todos los tipos, para ver si alguna merecía la pena. Aquí las mejores. Más, las paso por e-mail, junto a unos videos más pequeños que no he colgado, de apenas medio minuto.











3 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Buen comentario, y buenísimas fotos...

karnak dijo...

Una noche muy divertida. Buen músico, mal sonido, malas cervezas, pero gran compañía. Para la próxima me pensaré lo de llevar un sofá y bebidas de casa.

Satori Kundalini dijo...

Siempre es un placer compartir con estos amigos y amigas cualquier cosa, hasta un concierto mal sonorizado y un puño de bebidas calientes, se convierten en una especie de droga que quieres volver a probar.
Estupenda noche, aunque eché en falta algunos y algunas... pero fue una buena noche.

Karnak; si encuentras el sofá, yo lo llevo en el techo de mi folloneta...

Eli paperboy ya tiene otro fans más.