miércoles, 6 de mayo de 2009

Buscando la otra cara de la luna

Melancolía de ti

A duras penas
queda un recuerdo de luz tenue
acariciando tú piel al caer la tarde,
sin besos, sin palabras
solo en contacto contigo
mirando la oscuridad y la suave melancolía
que nace en las sombras de los árboles.
A solas contigo
deseando acariciar aún más
toda tú
y vibrando de ternura, soñando mi soledad,
donde solo tengo un gesto de deseo
que me guardo para no herirte
que escondo para llorarlo en silencio
acariciando las hojas marchitas que caen a tus pies.
Mis pétalos de flor, la seda de tu voz
el tacto de cuerpo
queda, envuelto en la luz tenue
de besos sin palabras, de gemidos profundos
arropados por las sombras
que la dulce melancolía de tu recuerdo
me trae a la memoria
llenando mis manos del vacío que de ti siento.
Ahora es momento de despedir tus besos
de despedir tu voz repitiendo mí nombre
de acariciar mí sueño y dejarlo volar....
y seguir melancólicamente recordando
las sombras de aquella tarde
sin besos, sin palabras.

Satori 2008

No hay comentarios: