jueves, 7 de mayo de 2009

Sueños amontonados

Anoche fue una de esas veces que te baña un océano onírico...Por la mañana intentaba recordar parte de las pequeñas historias que uno parece vivir…Mujeres por doquier, casas en ruinas, conversaciones absurdas, recuerdos pasados…
En la adolescencia estuve un tiempo ajetreado con el ajedrez. Una y otra vez le dabas vuelta a una jugada antes de realizarla. También uno ensayaba, estudiaba para poder estar preparado para futuras partidas. Pero una vez que entrabas en ella y movías, ya no se podía volver atrás…La vida veces se asemeja a una de esas partidas, pero los ensayos y errores no se hacen sobre tablero sino sobre tu piel y siempre hacia delante, no se puede rectificar…
¡Gracias al olvido…!

Porque “la vida pesa…” y tantos recuerdos, tantas variantes, tantas posibilidades te pueden volver loco... Por eso los sueños hacen de terapia, partidas, ensayos, otras realidades que pudimos …
Anoche estuve viviendo esas otras vidas…

4 de mayo

1 comentario:

Mensy dijo...

Creo que el ajedrez es un juego lógico que se asemeja mucho al “juego de la vida”, tenemos unas coordenadas, un compromiso y un riesgo que asumir…..y de eso dependemos para acabar la partida de una u otra manera , que nos dan Jaque-Mate……pedimos la revancha. Que nos equivocamos en nuestro camino, cogemos otro y seguimos soñando porque los sueños son solo pequeños destellos desordenados de nuestras vidas, y nos pasamos la vida soñando como mejorarla…como afrontarla………..