lunes, 4 de mayo de 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres

Hola amigos:
Me he encontrado con el trailer de la primera parte de la serie Millenium de Stieg Larsson, tan comentada y alabada entre nosotros. Me ha sorprendido que se estrenará en los cines españoles el 29 de mayo. ¿Quién se apunta para verla?
Desde luego, no pienso perdérmela. Veremos si consigue hacerle un poco de sombra al libro y lo han tratado como se merece. No he encontrado el trailer en español, pero me he deleitado con ver las caras que la actriz que interpreta a Salander, que a primera vista, parece hecho a su medida. Espero les guste.

6 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

No me cuentes nada...Llevo muucho tiempo esperando que me llamen desde la biblioteca para leer el libro. Hubo un error y me borraron de la lista .

karnak dijo...

Sería buena idea ir todos a ver la pelicula. La actriz que interpreta a Salander es de origen español, su padre, creo, era profesor de flamenco por ese norte.

Modesto González dijo...

Tienes toda la razón, Claudio. Lo leí por alguna página pero se me olvidó comentarlo. Creo, digo sin verla, cumple perfectamente con el perfil de Salander. ¿Como interpreta? Habrá que comprobarlo. Me apunto para comentarlo entre todos. Sería cojonudo ir todos al cine y poder verla. Esperemos que se animen.

dAviNiA dijo...

He encontrado el trailer en español en esta página:
http://www.mitele.telecinco.es/informativos/cultura/76045.shtml?p=13

dAviNiA dijo...

El enlace anterior es del trailer que se está pasando en los cines actualmente ;D

Modesto González dijo...

Pues lo buscaste mejor que yo. Gracias.