lunes, 4 de mayo de 2009

Eventos culturales







El 21 de mayo a las 20:00 horas se celebrará un concierto en beneficio de San Juan de Dios a cargo del grupo Terekitetap. Las invitaciones hay que retirarlas en la fundación Mapfre Guanarteme en León y Castillo.


El 14 de mayo a las 20:00 horas se presentarán libros de autores aruquenses, en el salón de actos de la fundación Mapfre Guanarteme:









Jonathan A. Allen Hernández presenta las novelas de José Manuel Brito García tituladas “La niña del malabarista” y “Trayectos”




José Manuel Brito García presenta la novela de Jonathan Allen titulada: “El sueño de Praga”.



Ramón Díaz Hernández presenta el ensayo de Germán Santana Henríquez titulado: “La tradición clásica en la literatura española e hispanoamericana”


Y, de varios autores, el libro misceláneo titulado ”Migraçoes e Fronteiras no Mundo Atlântico”.


El viernes 17 de mayo en la Plaza de la Constitución el grupo de teatro Clapso representará la función: Alicia en el País de las Maravillas, a las 12:00.

Del 26 al 28 de mayo se celebrará la Semana Negra, con conferencias, exposiciones y otras actividades relativas a la novela negra.

3 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

¡Muy bien Claudio...! ¡Buena idea....!
¿Horarios de misa...? jejeje

karnak dijo...

que mala baba gastas Juan... :-)

Modesto González dijo...

El tema de la novela negra puede estar interesante. A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Gracias Claudio por la información.